• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Vacaciones: Experimenta algo distinto

Sexta Redacción por Sexta Redacción
10/12/2013
Vacaciones: Experimenta algo distinto

Vacaciones culturales

Si para las próximas vacaciones parece que ya experimentamos todo lo conocido, seguramente aún te faltan una buenas «vacaciones culturales». Si la colonia de verano te aburrió, Baires In Action ofrece un novedoso servicio para estudiar, pasear y conocer cualquier lugar del mundo, aprovechando la oportunidad para aprender su idioma.

10-12 baires in action grupoBaires In Action es un emprendimiento nuevo en la ciudad Pilar dedicado a ofrecer viajes de estudio de diversos idiomas en el extranjero. Desde la entidad, se esfuerzan por brindar variados e innovadores programas que potencien el desarrollo académico, personal y laboral de todas las personas que deseen vivir experiencias formativas en el exterior.

10-12 baires in action jovenesBaires in Action programa tus «vacaciones culturales» al destino que necesites, con paquetes a medida y las mejores tarifas del mercado. Salís de la Argentina con el paquete totalmente armado y asistencia durante todo el viaje.

«Proporcionamos la mejor asesoría para encontrar el plan de estudios adecuado para cada estudiante, así como en el proceso de inscripción, reserva de alojamiento, organización del viaje, asistencia para la obtención de visas y seguros de viaje», indica la Lic Patricia Gazal, responsable de Baires In Action  junto a la Lic Graciela Chesini.

La propuesta de Baires in Action consiste en compartir el «folklore» de cada lugar que se visita: «Nuestra intención es que vivan el folklore de cada lugar, que se inserten en la cultura, en el idioma, las costumbres, las comidas típicas, que puedan conocer gente y establecer relaciones de por vida. Todo esto se logra desde la vivencia, compartiendo la familia, cursando con compañeros de todo el mundo», relata la Lic. Graciela Chesini, socia de Baires in Action.

Agencia Decus
ANUNCIO

10-12 Baires in action«Los servicios que ofrecemos son de calidad comprobada, reconocidos internacionalmente y avalados por una trayectoria de más de 15 años en el mercado.  Somos una empresa innovadora dedicada a la búsqueda de las mejores oportunidades de estudio en el exterior, ofreciendo el paquete a medida de sus necesidades», finaliza la Lic Graciela Chesini.

Consultas escribiendo a info@bairesinaction.com.ar o telefónicamente llamando al 0230 15-452-1931.

Compartir188Tweet118EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In