• Inicio
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Sexta Sección
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo
Sin resultados
Todos los resultados
Sexta
Sin resultados
Todos los resultados

Festejos del 25 (I)

Sexta Redacción por Sexta Redacción
31/05/2016
Festejos del 25 (I)

 

El 25 de Mayo se conmemoró en Stroeder

 

En el salón Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 9 de la localidad Stroeder, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, encabezó el acto por el 206 aniversario del nacimiento del primer gobierno argentino.

30-05 25 patagones 1

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
ANUNCIO

De la ceremonia participaron autoridades del poder ejecutivo municipal y del Honorable Concejo Deliberante, delegados municipales del interior del partido, comunidades educativas, fuerzas de seguridad y entidades intermedias.

En la oportunidad, Zara agradeció la presencia de los vecinos, y mencionó una serie de medidas implementadas por los gobiernos nacional y provincial, que, según dijo, “permiten hoy contar con más posibilidades de crecimiento y desarrollo en nuestra”.

“La apertura de la barrera sanitaria, y la unificación con el resto de la Patagonia, nos abre hoy nuevas y buenas perspectivas: esta zona, la de Stroeder, una de las más sufridas en los últimos años, contará ahora con una gran chance para comenzar a recuperarse. Esto allanará el camino para el repunte de la actividad ganadera en el distrito, beneficiando a pequeños y medianos productores, quienes podrán vender reproductores hacia el sur; incorporar más superficie a la producción; construir bancos de forraje, y contar con una marca registrada para poder vender al mundo carne de calidad”, agregó.

30-05 25 patagones 2

El jefe comunal destacó además el conjunto de obras que serán licitadas en los próximos días, y que beneficiarán a los habitantes de la localidad. “Nos estamos ocupando de los antiguos reclamos de los vecinos, como la obra de readecuación de la estación de rebombeo del acueducto Villalonga – Stroeder, que resolverá, finalmente, la problemática de la falta de agua, algo que aqueja a la comunidad desde hace muchos años”.

Compartir186Tweet116EnviarEnviarCompartir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de temas de interés de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contacto
Sin resultados
Todos los resultados
  • Portada
  • Desarrollo regional
  • Turismo

© 2021 Sexta Sección - / Agencia Decus